sábado, 12 de marzo de 2011

Declaracion De Intenciones.

Bienvenidos a este espacio, Alarde de inutilidad. Derroche del universo en su generosa infinitud.
La pereza me puede y los escasos delirios verbales que podría compartir son de plomo.

Me despido de tí, que transitas por estos blogeros mundos de vanidad, deseando que tu próxima parada sea menos estéril. Te emplazo a una poco posible segunda entrada. Cuando la ingenua fé que profeso por la alquímia transmute la substancia de mis delirios, o la fuerza de "Narciso" guie mis pasos.


Vagodoz.

16 comentarios:

  1. Ohhhh! Volvieron el árbol y las galletitas!! se iluminó la oscuridad!!!
    Adoro y comparto tus virtudes capitales: inutilidad, pereza, delirium (tremens?)...
    Vale, echo raíces a la sombra arbórea esperando más letras inclinadas (qué bonitas, por cierto)
    Qué alegría dozzz
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Traje la ganzúa... ¡y funcionó!
    Esta casa es siempre un misterio
    Requetemua!

    pd-galletita: La esperanza es el mejor médico que yo conozco. Alejandro Dumas, hijo

    ResponderEliminar
  3. Esta es una pruebipruebaqueterueda...
    Prepilistos, adrezzadosss y.... ¡alehop!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi humilde anonimato... también puedo comentar

    (contraseña: corpacchh)

    ResponderEliminar
  5. tez nicoz son oro30 de junio de 2011, 1:11

    hola hola jola requetemuaz muaz remuaz me foyez?

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la galletita de hoy!
    ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. Antes de que se la zampe, aquí la dejo:

    "La originalidad no puede ser nunca un propósito" Andreu Alfaro

    ResponderEliminar
  8. — Hola Señor Pereza!!! Gusto enorme pasar por acá a perder mi tiempo. Lo único que "camina" es el contador de viajeros pero no dice a dónde van, ni de dónde vienen...
    Espero que siga transitando su camino amarillo...
    Yo sigo respirando ( y es bastante!)

    Besos Azzzulezzzz y blancozzzz

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Aquiii. Donde aunque no lo parezca no se la olvida.
      zuliblancosss. siempre.

      Eliminar
  10. Dozzz perdí los hilos, ahora ya ni soy marioneta!!! Necesito instrucciones. Feliz cumple con pelín de atraso. Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juz, No soy de guardar las instrucciones. Creo tener lasz del móvil, quizas la lavfadora...no se. dudo que te sean de utilidaz..y a luego eszta esza frase de no se quien que suena tan bien pero incompatible con mi defeztuoso sozfgüer:
      "No se trata tanto de sobrevivir a la tormenta como de aprender a bailar bajo la lluvfia."
      En fin, Que mi repertorio dinstruzziones esz eszcaszisimo.
      Pero sze me ocurre que pongaz el moflete apretujao a la pantalla...¿lista?

      Sanaszanaculitoderana
      MUUUUUUUAAAAAAA

      TQ.

      Eliminar
  11. Estimado Vago... te escribo con la ilusión de que leas esto antes de que finalice este año :)

    En noviembre andaré por Barcelona, si te parece buscamos un sitio intermedio en el camino y tomamos un café o un té o una coca zero, puedes elegir.

    Azzzzulezzzz y blancozzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café¡, szin duda alguna. El té solo de Jupiterz.
      Esztoy en ello. Aún he de encajarzlo en mi apretadiszima agenda:
      Dia 3 oct: no salir de casa, suzto.
      Día 5 oct: no salirz de casza; miedo
      Día 6 oct: no salir de casza; pavforoszo
      día......
      .....
      día 30 oct: no salir de casza; paniquizsimo.
      día 1 nov: ...
      Lo voy a intentarz, al menoz darle una respueszta con szuficiente antelación,
      ocurra lo que ocurra, logré o no verme a tiempo en el eszpejo ,
      Diszfrute de noviembre, y de los otros once que merece.
      y szi no nosz vemos, y deszea odiarme ( cozsa improbable) yo,
      la szeguire queriendo, por szupiesto que no por mérito mío, no me lo atribuya...esz todo szuyo.

      Azulezz y blancozzz.

      Eliminar
  12. Mi queridísimo vago!!! Sé de cuevas y laberintos. Jamás el odio sería un sentimiento dirigido hacia vos. Tranquilo!! Si logras salir por allí estaré entre el 18 de nov. y el 8 e dic. Si no es el caso... cuando regreso te cuento mis andanzas, siempre saltando los charcos... y este es bien grande!!!


    Azzzulezzzzz y blancozzzzz!! Ziempre!

    ResponderEliminar