martes, 17 de noviembre de 2009

Cuando llegó la Tempestad.


Sabes que todo lo entiendo al reves.


antes de instalarme, estudié los cielos y el clima.


En mi saca de buhonero, traje cuanto creí necesitar.


Una vara para hacer sonreir al Sol.


una vieja pandereta, para llamar la atencion de Dios. Nunca se sabe, cuando sera necesario.


una enciclopedia, para entenderle si me hablaba.


y un corazón repleto de trastos, cornucopia de quien solo pide olvidar.


Olvidar que ?, ....si yo lo supiera, quizá las mayúsculas del mundo. Y creo que lo logré.


Olvide el tiempo, sin llegar a olvidarlo.


me asente en el eter de un vergel naranja y creí. Creí en la nada, en la eternidad prestada, en el azul y el rosa.


                            Hasta ayer.


Dormí y rei.    Hasta oir los ladridos.


50 perros de agua bajaron del cielo.


de la nada llegaban, oceanos de hielo.


 pies y juicio  rotos y partidos.


 


Te conoci y siento


 como a la sombra de ayer hoy codician las mujeres.


como a la sombra de ayer, hoy rehuyen la mirada


lo siento por que no lo veo


llevo puesta tu mirada en la retina


llevo puesta la sonrisa que me diste 


                     Hasta ayer


¿Sabes que ayer dormí contigo?


en el fondo de la tormenta.


junto a los peces salados.


me da verguenza admitirlo.


No fuí hombre, tan solo niño


velando tu sueño, aferrado a tu piel.


temiendo el fin de la tormenta. La llegada del rey.


Serte arrancado, por las olas del sol.


 


por que los holas que das


suenan a despedida.


                siempre tuyo, a tus piez y en mi memoria.


                                          gracias por todoz.


3 comentarios:

  1. lo dijo Inugami 17 noviembre 2009 | 8:53 PM

    24.30 euros y pasé la tarjeta, te veo en el espejo y no se si eres Alicia o el cristal cegado por el culo. Me gusta este estilo y los otros, te leo y me percibo y no se si lo leido es agradecido o altera mis nervios perdidos. El gusto de recrearse en la prohibición de beber absenta a estas horas.
    Pozdavy.

    lo dijo j&h 17 noviembre 2009 | 10:19 PM

    En la partida de las cartas marcadas dios siempre gana. Y no es justo. ¿En la lluvia los orgasmos son los truenos? Mi diccionario: aloh ogid odnauc odipsed em acnun.
    Besos, J.

    lo dijo marsu 18 noviembre 2009 | 12:51 AM

    he pensado... (no te asustes, por lo de "pensar", a veces me pasa pero muy poquitas)... que como yo también lo entiendo todo al revés (que coincidencia!) si tú me cuentas lo que entiendes y yo lo entiendo a mi manera el resultado final sería el original... al derecho... porque revés+revés... ¿o será peor? doble revés? a ver si la liamos y lo enrevesamos más... se lo preguntaré a Alexander, que es el que mejor resuelve estas ecuaciones...
    me gustaría saber qué doz ha escrito esto, llega...

    lo dijo Violette 18 noviembre 2009 | 10:33 AM

    leí una vez que las despedidas comienzan en el mismo momento en que conoces a una persona... y entonces escribí un texto, un texto que borré, porque es así de doloroso.. nunca sabes cuando llegará el adios definitivo, pero el mundo cruel nos recuerda que llegará. Ese ultimo párrafo me ha recordado aquel texto, un hola que ya es un adios... ¿como podría compensarlo? ¿como librarme de aquella terrible sensación de soledad cuando aún estaba acompañada? solo se me ocurrió una cosa... disfrutar de cada instante contenido en la línea que transcurría entre uno y otro.. imaginaba una línea de tiza en una pizarra, como aquellas líneas cronológicas que nos enseñaban en las clases de Historia, y en el principio estaba la llegada, y en pasitos cortos, marcaba hitos, los hitos de mis propios días, solo hitos para mí, pero ¿qué me importan los de los demás?, y al final una flecha, apuntando al infinito, sin final, porque ese no lo pondré yo, lo pondrá la vida.. ¿me estoy desviando? quizá estoy menos cuerda de lo que me creo ...

    También leí una vez que cuando sueñas dormir con alguien es cuando realmente estás enamorado. (eso lo decía Milan Kundera, que desde mi humilde perspectiva sabía un huevo el tío de sentimientos).. Y yo me pregunto, al igual que Marsu, cual de los Doz ha escrito el texto..

    Y con ganas me quedo de escuchar la canción, pero ahora, en la ofi, no tengo altavoces.. así que tendré que volver si quiero salir de dudas.

    En cualquier caso, en este instante, te dejo un beso de miércoles, mitad de semana...

    ResponderEliminar
  2. lo dijo Lady Byron 18 noviembre 2009 | 1:24 PM

    Agradecer una despedida. No veo forma más generosa de aceptar lo que no se quiere.

    Despertar en el fondo del agua (glu-glu) mientras los jueces rotos parten los pies de los sueños, mientras la risa canina (¿angelical?) extiende / atiende / comprende (de reunir, no de entender) el finito de un vaho que sostiene momentáneamente los bártulos de tus disfraces.

    Meteorólogo de la filosofía en la búsqueda de una pieza (che, en argentino...) que compartir con la mujer orquesta, la que sabe escribir en tu mirada las peticiones que hacerle al cielo (al infierno, al purgatorio, allá donde escuchen si es que escuchan en algún lugar).

    En las equivalencias entre tu idioma y las mayúsculas sólo leo una cosa: el olvido no existe.

    Tus contraposiciones me hablan de las mías, ¿por qué?.

    Desde la tempestad, soy y no soy. Besos. Siempre tuya.
    Denunciar

    lo dijo Lady Byron 19 noviembre 2009 | 12:23 AM

    Bocanada de aire para un ahogadoz.
    Denunciar

    lo dijo j&h 19 noviembre 2009 | 10:05 PM

    ¿Ha habido un suicido colectivo?
    Saludos,
    Denunciar

    lo dijo Violette 20 noviembre 2009 | 9:15 PM

    solo decirte que volví, y que ya he escuchado varias veces la canción. Me gustó.

    Un beso,

    lo dijo a Lady Byron yoz 22 noviembre 2009 | 1:56 AM

    No sabria como agradecer tu presencia en este lugar. Diras que soy hipocrita, que no te visito. Sabez que en mi ausencia te vigilo y no creo que merezcas un coment vacio, solo un saludo, como ya hice una vez. Mi tiempo es escaso y a veces aun queriendo no puedo sacarme de la cabeza otras cosas, asi que hoy las escupo, y mañana duchado y presentable acudire a ese rincon de caricias que gobiernas. Por que tu lo has dicho el olvido no existe. siempre tuyo.
    Besoz.

    lo dijo a j&h el vago doz 22 noviembre 2009 | 2:06 AM

    Vigilante, gracias por un regalo asi, no lo esperaba. y gracias por ofrecerte como virgilio. Veras procurare seguir tus instrucciones si es que no las he entendido del reves, pero temo decepcionarte, apenas si tengo tiempo y cuando agrego a alguien es como si estableciera un contrato. primero leerle, comentar y esforzarme en el coment cuanto pueda, por lo de no manchar la casa ajena, se que conociendo los que te dejo tendras dificultades para creerme, pero es que tu casa ya es como la mia, mi patio de recreo, y me gusta sentir la libertad que en el me das.
    gracias y besos a parez.

    ResponderEliminar
  3. lo dijo a Inugami vagodoz 22 noviembre 2009 | 2:19 AM

    amigo perro, me han enseñado a tolerar los disfraces, asi que acepto tu tarjeta. he pasado por tu casa y sinceramente pienso que es un buen lugar para perderse. Creo que tienes razon, al menos en lo del tapón en el culo, nunca se sabe quien pretendera entrar, aunque para evitarlo esten los puños nunca esta de mas. pero lo verdaderamente peligroso en mi caso es que querrá salir, Diosanto, es algo que no permitiria y menos en publico, por eso lo llevo, no hay como un buen tapón en el culo para salvaguardar la dignidad.
    Saludoz.
    Denunciar

    lo dijo a Violette vagodoz 22 noviembre 2009 | 2:31 AM

    A decir verdad no sabemos aun quien lo escribió, pero hay algo mucho mas importante de lo que si quedo constancia. La aparicion de una linea blanca jalonada con violetas y en su extremo unos labios abiertos y de perfil que parecen indicar el infinito.
    Tratamos de investigar el asunto, pero parece mision imposible, no hay dozmatico que se acerque sin sucumbir a la ebriedad.
    Besoz, de uno en uno.
    Denunciar

    lo dijo a Lady otra vez y con placer repetido. 22 noviembre 2009 | 2:49 AM

    Tu regalo lo guardo en el cofre. Gracias otra vez y perdona mis silencios.
    Miles de besoz.
    Denunciar

    lo dijo a Marsu Megadózmano. 22 noviembre 2009 | 3:05 AM

    Queridisisima Marsu. Empieza a preocuparme el empecinamiento tuyo. Sabes perfectamente que un solo pensamiento tuyo podria llegar a alterar la estructura del cosmos, variando no solo su composicion si no tambien las leyes de la física. OH Diosa , ¿ quieres castigarnos?, por que si tanto te adoramos, hemos cumplido con todos y cada uno de los preceptos y mandamientos mojonicos y tu erre querrre que quiero pensar. Acaso no ves lo vulnerable que soy, YO lider de los dozmáticos y devoto tuyo imploro tu piedad, no pienses en este momento. Tanto yo como mi pueblo estamos a merced de los caprichos y veleidades del azar, de tu magico cerebro que gira y gira, por dios no lo detengas sabes que estamos a tus pies y en tus manos sea pues tu voluntad queridisisima.
    Milez y milez de besozzzzzzz.

    ResponderEliminar