lunes, 9 de noviembre de 2009

El Éxodo de La ira.

Detesto a la cigueña blanca. ARDA

Purificaré su maldita selva negra, FIR

prenderán las llamas.

Cigueña blanca Elsass

Al Rey abandonaste sobre emplumados brazos.

¡ Dime!, ¿no te pareció Lastre insuficiente?.

Tu que conoces los oleajes del cielo

La fuerza con la que a sus criaturas reclama.

En un canasto, sobre las aguas del Rhin. Un Rey a la deriva.

En las orillas, pobladas por gigantes, Oscurece.

Es la interminable hora del demonio.

¡ Escuha el chapoteo nocturno!, son ellos, los carroñeros.

¡ Oid todos!. La bruja del schnaps ha vuelto a parir.

¡ El Rey ya tiene Trona!

Una trona con cadenas.

El vientre hinchado, las costillas afiladas, un cojín de mierda y en su mirada, una sed a la que llaman tristeza.

¿ Habeis tenido sed?. La sed no se piensa, la sed no se cree, ¡la sed se siente!

. En el anden del porvenir sin más bagaje que las cuencas de mis ojos llenas de futuro.

La matematica del alma, -1=1.

La matemática pendular que me acerco al cero.

-¿ Aprenderas a ser gigante?, ¿ aprenderas a ser demonio?

...y la voz dulce murmura una nana....

-¿ Otra vez malo?. Eres MALO, eres Débil....Maudit enfent...de mer...

...y la voz secreta canta...

La matemática del alma -1000=1000

La matemática pendular que me alejo del cero.

¿ No lo ves?. Tu máscara te devora. Ten cientos y deja que entre ellas se den las dentelladas.

La verdad no se piensa, no se cree, ¡ La Verdad Se Siente!.

La voluntad no come, ¡ Tiene hambre!.

¡Gigante!, solo los débiles son fuertes.

TaC- Tic ¿ es el tiempo?.,,-¡No!, es la puerta-.

¿ Quien viene? ...-La muerte-

¿ A quien se lleva?...- A tu madre-

¿ A quien me trae?...A tu madre.

Barby podrida, brazos de hielo, alas perdidas,Barby gigante.

Lengua viscosa rompiendo el himen de mis labios.

Barby víctima. Sólo conoce un modo de llegar al corazón.

Sus dedos mutiplicados, mi súplica secreta.

a horcajadas sobre el nonato

A su rostro asoma un gigante burlón

¡ Seras gigante!. ¡ Serás Demonio!.

.....y el silencio Grita....

....y el silencio llora....

" Extraido de las crónicas del Éxodo Dozmático".

3 comentarios:

  1. lo dijo Lady Byron 09 noviembre 2009 | 1:29 PM

    De los árboles del bosque encantado tallé la madera con la que construir la cuna/ataud que precisaste. Mis matemáticas siempre fueron menos claras que mis letras y por cada 10 sumé 11. 1.221 segundos bastaron para expiar mis culpas, ¿las tuyas?.
    Desde el andén veo el humo del avión de vapor, tic-tac, tac-tic. En el país de Liliput todos los fuertes son víctimas... ¡Aullidos!!!! ¿Me quedo o te huyo?
    Besos,



    ¿Toda la noche pintando mi casa? Si quedó pintura rosa puedo ser un extravagante dálmata...

    lo dijo who 09 noviembre 2009 | 1:38 PM

    Después de una breve estancia en Alsacia -apedreando cigüeñas- y de ser expulsada tras una breve declaración por parte de las autoridades ("persona non grata") había decidido volver a mi patio... pero ha desaparecido... ya no tengo casa, ni patio, ni nada... así que me he trasladado a la sombra del árbol: y ahí estoy, comiendo galletas chinas (el éxodo de la gula) e intentando superar -con la ayuda de Abdou Jabar- el miedo que me producen los gigantes y las barbys. Me he tomado la libertad de invitar a Alexandre Grothendieck, ya que necesito que me ilustre respecto a las ecuaciones. Aquí el silencio es acogedor. A piercing también le gusta este rinconcito... piercing... nooo... no marques territorio... ainssss... disculpe señor árbol... glubbbb

    lo dijo j&h 09 noviembre 2009 | 7:56 PM

    No sabía que las matemáticas abortasen.
    La única verdad es el silencio, ese ruido que no calla...
    Saludos,

    lo dijo A Lady Vago 10 noviembre 2009 | 12:10 PM

    Las mias son aún menos claras, ya sabes que no las comprendo, solo las siento. Mis soluciones siempre estan llenas de errores y las mates como la vida no se pueden corregir sin temor a no perder algo.En este caso si borro; ¿si en lugar de "la matem.." pongo "La aritmetic...?.".¿ perdería los coments?. Ofrecen una alternativa aún mas rica, se pueden parchear, agregar factores o dividendos, aproximar a cero....Aquí te presto uno de los parches que llevo cosido al corazón, es la música que deberia haber elegido para acompañar al post...Matemática a mi alcance.

    Uno de esos parches imprescindibles, que espero sea de tu gusto, si algun dia es demasiado oscuro, por favor usalo.
    Besote.
    Denunciar

    lo dijo Un dozmático a j&h. 10 noviembre 2009 | 12:24 PM

    Hay muchos modos de sentir lo mismo. Lugares desde los que mirar,, y amigo, millones de verdades mas alegres que el silencio. Tantas como melodias diferentes en él. No seas tan obstinado Lo que ves es lo que hay, pero solo en parte....
    Besos Sinceros.

    ResponderEliminar
  2. lo dijo a Marsu Megadózmano. 10 noviembre 2009 | 12:52 PM
    Diosanto¡, ayer fué un día terrible, Caian enormes piedras del cielo, un cólerico torrente de pedruscos que me hizo detener la marcha.¿ Eras tu arrojando piedras a los cielos desde la otra punta del mundo?, ¡ Me siento fatal!, Libélula Locuela,¿como se te ocurre', deberia haberme expuesto a tu furia en lugar de guarecerme, ¡Un par de pedradas!, eso habría necesitado para sentirme hoy mejor. Te imagino con tus manitas heridas y sucias, Las uñas llenas de arcilla, de tanto arañar la tierra solicitandole más piedras.......¡Lo siento tanto!...estoy fatal....hasta las tripas me suenan..ire a cumplir con sus exigencias. Me voy al chino, aunque allí no se coman mas que las galletas del mostrador. El servicio es pésimo. Me vuelvo loco hablando con unos camareros a los que aunque les grabes en la frente cien veces lo que quieres, en cuanto te dejan, y van a la cocina, se desvanecen. Estoy tratando de que cambien las cosas, localizar al encargado y cantarle las cuarenta, pero no hay modo humano. Todos se parecen, creo que necesitaré aprender chino, y la verdad tengo poca fé.
    Por cierto, hay un maravilloso olor en la entrada, No se muy bien por que pero me gusta, Si, hoy comeré las galletitas en la terraza.Pediré que bardoz toque su lira, algo agradable para compensar su falta.
    Mil Besozzz.........

    lo dijo . Johann Friedrich Hölderlin 10 noviembre 2009 | 5:26 PM

    Allí donde eZtá el dolor, eZtá también lo que lo salva. ZZZZZZZZZZZZZZZ

    lo dijo Lady a Vago 10 noviembre 2009 | 6:53 PM

    Sigo perdiéndome... Matemáticas, aritmética... Las ciencias son un misterio, incluso las que se escriben (describen).
    Oscurece en Twin Peaks, la acuarela da color pero el parche es pequeño. Los abismos por donde se escapa mi alma son como agujeros negros... uuuuuuhhhhhh... no se ve el final, ni siquiera se como medir sus límites... ¿Alguna idea?
    Besos,
    (P.D. Yo de ti no jugaría demasiado, las casas están encantadas y cualquier cambio puede hacerlo desaparecer todo... ¿o quizás es eso lo que quieres? Acerco mi oreja: dime el secreto, no me chivo...)

    lo dijo j&h al dozmático 10 noviembre 2009 | 9:19 PM

    ¿Lo que no veo está? ¿Dónde?
    Mi obstinación es mi fuerza. La requiero para mantenerme en mis dos yos...
    Saludos,

    lo dijo marsu 10 noviembre 2009 | 10:44 PM

    En vista de que nadie me comprende y de la imposibilidad de llevar mis extremidades lo convenientemente aseadas (¿te das cuenta? por una cosa o por otra me resulta imposible mantener la higiene de mis 20 dedos) he optado por raparme, que es la solución pisicocientíficaexacta de todos los problemas. Estoy pelona y feliz. Según mis cálculos esta pseudoalegría puede mantenerse activa en proporción inversa al rotar de la séptima neurona intercerebral del espacio grisáceo gamma (al fondo a la derecha... no, no es el wc... ese es el de la izquierda... tampoco es el tocador de señoras, nononooo, ese es el del fondo con gafas y granitos... ¿te centras?)
    Dame las coordenadas para poder volver a ninguna parte, sigo perdida...
    Ezto ez un dezazzztreee
    pd a hölderlinzzzzzzzzzz: ¿por qué nombraste a los héroes callando ante las bellas heroínas?

    lo dijo pd 10 noviembre 2009 | 11:17 PM

    Me llegó claritito el mensaje, eso quiere decir que dominas el chino... Y los B....ZZZZZZZ
    muaaaaaaaaaaaa

    lo dijo manoly 11 noviembre 2009 | 12:12 AM

    Un placer leerte besos manoly

    lo dijo who 13 noviembre 2009 | 2:25 PM

    odio los éxodozzzzz, sean del pecado capital que sean

    lo dijo A Lady Vago 13 noviembre 2009 | 8:17 PM

    Uuuuuhhhh, no me das miedo Lady. Ahora mismo voy a tu casa. La miel es de mi agrado y al abismo, al que sé que nos asomas no nos permitirias caer.
    Beso-dulce.

    lo dijo a j&h vago. 13 noviembre 2009 | 8:23 PM

    Me rindo esfinges. Sea pues vuestra fuerza. ¿ pero?, cuando el humor os cambie, espero que me permitais volver a jugar en vuestra casa.

    lo dijo a Manoly 13 noviembre 2009 | 8:28 PM

    Tu firma siempre es generosa.

    ResponderEliminar
  3. lo dijo a Marsu Megadózmano. 13 noviembre 2009 | 8:41 PM

    !Tengo que ver esa cabeza¡. Con el pelo corto me será mas facil encontrar el eje de rotacion de esas neuronas. Norte y Sur de mis mundoz.
    Pd- Lo de holderlin no tiene explicación alguna. llegó aquí envuelto en una galleta y yo que andaba ebrio le permití hablar.
    Besoz y patata caliente.

    lo dijo marsu 13 noviembre 2009 | 9:04 PM

    Se escribe con jota: "jarto"... y luego se autodestruye o se le da un empujoncito a la destrucción... destrozadozzzz!!!!
    muaaaa
    pd: neuroqué???? no tengo de eso, creo

    lo dijo j&h 15 noviembre 2009 | 12:06 PM

    Nuestra casa está abierta. El humor no importa. ¿Quieres una noria? Hay una casa que se hunde... Pero por favor, ven.
    Saludos,

    lo dijo jarta ya... 15 noviembre 2009 | 12:46 PM

    que no la encuentro, que se cambió de charca... harta ya de estar harta de buscar, me rindo... creo que al ser hembra habrá decidido trasladarse a un iti...bueno, así no altera tus sentidos (es que era tan chula, ahí en su montañita... ainsss)
    lo dijo Violette, 16 noviembre 2009 | 10:37 AM

    me lo he impreso. Lo leo, despacito, y vuelvo.

    Un beso!

    lo dijo violette 18 noviembre 2009 | 10:12 PM

    18/11/2009 09:59:38 Violette y en el andén del tiempo, el reloj se paró, anunciando la catástrofe de las ausencias, y las soledades, y las tiranías de un corazón que se instaló como un asilado cuando nadie lo quería, cuando nadie lo necesitaba, cuando nadie lo comprendía,.. en las maletas mil folios de sentidos, sin sentido, sin paginar, en un caos improductivo, mientras la espera de aquel maldito tren que nunca acaba de llegar... la espera de un mesías que no va a comprender, porque la matemática de su alma no cuenta, siente, y no hay sabio aún en la tierra que pueda establecer las reglas...
    Un beso,

    ResponderEliminar