domingo, 1 de noviembre de 2009

La Búsqueda De Megadózmano.

III Acto. El Desenlace.

( Megadózmano entra. Cabizbajo,arrastrando los pies. Todos los Dozmáticos se ocultan como pueden. tras un cuadro, bajo la alfombra, sobre la lámpara......Doztor tras las cortinas y vago en el inodoro.)

-Megadózmano: Hoy mi vida pierde todo orden. ¿ Lo recordabas? ( mirando al techo) , no atisbo a comprender la razón por la que la casualidad nos a vuelto a unir.

¡Se donde estas!. En ese mundo de gigantes tuyo... que tanto me arrebató.

Doztor no queria mostrarme la foto pero mi ( pausa larga) ...terquedad no concedió alternativas a su compasión.

Todo encaja, en este orbe atormentado.....( Agita los brazos como endemoniado).. Esferas transparentes que sostienen el absurdo de un destino, el mío.

Arrancando, desgarrando, cortando,aplastando, pisando


las patitas, las alitas, el rabito

desnuda la planta del pie vertedero de secretos.

¡ TU! Me arrebataste a Dozrothy. Puedes borrar. Puedes pedirme que borre y lo haré, pero no podrás pedirme que olvide.

Aquel nefasto día en el que todo ocurrió.

Mientras tu seguias creciendo en tu mundo de gigantes,indiferente. Yo moría y menguaba en un corazón condenado. Galeote de una nave eternamente infantil. Incapaz de amar. Preso del pánico con cada sombra de mujer.

( Llorando)......¡ No sé si quiero que vuelvas!.... Necesito pensar.




La búsqueda. El medio:
(Como nube,sigiloso, entra Doztor.Camina encorvado como quien sujeta una carga excesiva. Mira hacia detrás con un ojo y hacia el techo con el otro....SUSURRA).
-Doztor: No sé si me escuchas. Si es así, Que jamás de tus labios salga lo que vengo a decir. Creo saber donde estas.Dejaste pistas demasiado claras y eso me preocupa. Si Mega ata cabos ¡ Dios!, cual nube colérica se partirá en mil rayos y el atronador fin de este universo (estúpido) sera un hecho. ¿ Como se te ocurrió?, ¡¿" La tilde y la oquedad"?!, las y los "...hhh....HHH...HHHH...".Ahora sólo le detendrá, su necesidad y nuestra industria. Tengo un plán, el único modo de socorrerle, pero exige tu sacrificio....Llegado el momento tu decidiras. Destruir a Mega (atraves de la burla - insoportable para el- la crueldad y la traición.) o ayudarle ; lo que reclamará la fama de tu infamia: Niña de proverbial crueldad...
Suerte con el camino que emprendas que la nuestra queda a tu merced


La búsqueda. El principio.
Se corre la cortina de flecos ondulantes:
-ENTRAN (Voces, muchas voces y revuelo).
Megadózmano:-¡ Vamos! ¡Vamos! ponedlo todo patas arriba.
-BUSCad,buscAD. quiero que reviseis hasta la última mota de polvo.
-¿Que coño haces Doztor?
-¡DOZTORRR!!

Doztor: -Es el espejo Mega, me pareció que algo se movía.
Megadózmano: -..mm.. escucha.. necesito que te centres. LO ENTIENDES?.
Doztor: -Pero mira, si te acercas ...EsTa Hueco...

Megadózmano: -DIOS, ..¿ Donde esta ese inútil?
Un Dozmático: -Ha ido al baño señor....
Megadózmano: ¡ Vago!, yo si que cago, pero ¡ en tus muertos!. Sal de ahí inmediatamente. ¡ Gabinete de crisis! ¡ YA!. y esta vez en ingles, para que tenga repercusión internacional.
otro Dozmático: - pero señor, Ninguno sabe ingles...
Megadózmano: -¿ Acaso insinuas que habrá obstaculos que superen mis fuerzas en esta busqueda?
Megadózmano: -¡ Volvemos a casa!, ¿ Tenemos el plano?
Un dozmático: -Si señor.
Megadózmano ( Mirando al techo):-Te encontraremos, si me oyes, ten por seguro que removeré cielo y tierra...
Gabinete de crisis. Ya en casa, elaborando el plan.

4 comentarios:

  1. lo dijo El Vago doz. 01 noviembre 2009 | 9:06 PM

    Estamos muyyyyyy afectados. Se agradeceran los mensajes pero por el momento entiendan que no podremos corresponder. Acepten nuestras disculpas sinceras.
    Pronto nos repondremos.

    lo dijo Lady Byron 01 noviembre 2009 | 9:20 PM

    Caminando hacia atrás desde la casa de quien y danzando al ritmo del abuelo en voz del urugauyo (nada se pierde, todo se transforma) encuentro miedos, dudas, titubeos.
    Esto es como una terapia de psicoanalista barato... matar al padre para... ¿seguir creciendo?
    Suerte, en todos los planes.
    Besos,

    lo dijo Doztor 01 noviembre 2009 | 9:49 PM

    ssSShHHhh....Baja la voz Lady...( en susurros)..permite que Neonard guayo cante y apacigue .la cólera... pues de eso se trata y no de miedos.....
    Perdona si no tienes todas las claves del drama, no puedo compartirlas...pero ... te envio cientos de besos a cambio.

    lo dijo piercing&company 01 noviembre 2009 | 10:36 PM

    [Doztorrrr... -te hablamos entre corchetazos para que nadie más pueda oír lo que escribimos- esperamos tus instrucciones, un poco más claras que las de antes please]
    {Dozzz, estamos muy preocupados por Mega, el desenlace es totalmente inesperado y sumamente intranquilizador}
    (Nos hemos refugiado bajo este árbol, permaneceremos aquí hasta recibir noticias tuyas)


    lo dijo diosss miooo 01 noviembre 2009 | 10:42 PM

    jajjjjajjja
    ¿por qué nunca consigo poner las imágenes? ¿y por qué no sé si es "por qué" o "porqué"?

    lo dijo a una extraña Doztor. 01 noviembre 2009 | 11:25 PM

    Hola gnicreip... Vaya tarde de locos.Este lugar quizas no sea seguro.
    Utilizaré un codigo que espero puedas descifrar.
    Sepe mepe opocupurrepe upunapa ipidepeapa. Te dejo unas "inofensivas fotos"

    y unos versos:
    Dicen que "no "fueron ellos
    Que yo "no" quería salvarla.
    Dicen que ellos eran los "buenos"
    y yo la "mala".
    Disculpas por lo desafinado
    de mi lira yo pido
    más lo "contrario"
    siempre es la salida.
    Espero que te sea de utilidad. Manipulación mental recuerda.
    Ahora la bestia vulnerable
    tragará y tragará.
    te veo en el árbol.

    ResponderEliminar
  2. lo dijo who 02 noviembre 2009 | 1:12 AM

    Oye doz, ya sé que no parezco muy normal pero no vayas pregonando por ahí lo extraña que soy... hay quien no lo sabe. Hemos entendido el mensaje a la perfección, tanto piercing como yo, aunque pensamos que deberías haber utilizado algún tipo de encriptación en lugar de ponerlo así a las claras. Quería haberle dejado un mensaje a Mega a los pies -raíces- del árbol, pero no tengo dni válido y no es posible. Lo dejo a continuación escrito con tinta invisible

    lo dijo Lady Byron que se va... 02 noviembre 2009 | 12:36 PM

    No importan las claves. Me voy de puntillas... Ya volveré a mirar por el resquicio de la ventana... No haré ruido, no quiero cólera junto a mí...
    Acepto los cientos de besos. Yo también envío.

    lo dijo A Lady Doztor. 02 noviembre 2009 | 6:49 PM

    El secreto de tu "presente", es peligrosamente halagador Lady. Podría afilarlo hasta cortarme con él. Lo sé y , sin embargo, sigo afilando.
    y he aquí el dilema. cuando vaya a tu casa ¿ iré con las manos vacías?.¿Como igualar el regalo?.
    Besos.

    lo dijo a Who un Dozmático a voces. 02 noviembre 2009 | 7:52 PM

    ¡Who!, ¿Que haces en esta casa?,.Sabes que no eres bien recibida. Aprovecha tu suerte y vuelve por donde viniste mientras aún puedas.##########FLASHIPNOFLASH########
    Hola Who, no temas, soy yo, ¡ Doztor!,, escuha, los acontecimientos se preciptan y temo que nos desborden. He recibido tu mensaje invisible pero mucho me temo que en estos momentos sería contraproducente sacar a la luz nuestra " pequeña verdad". Trataré de explicarte lo más concisamente que pueda la situación.Nuestro monarca como bien sabes es un completo incompetente y el que hasta hoy ríge nuestros destinos con mano ferrea es nuestro común amigo. Sin embargo y en gran medida por mi culpa, corren tiempos convulsos. Con un monarca apático y un Megadózmano debilitado ( por no decir enajenado) no ha faltado tiempo para que las ambiciones que hasta hoy tan felizmente permanecieron embridadas se desboquen cual tormenta de verano. Corren rumores de la existencia de un complot. Muchos son los Dozmáticos de cuya lealtad cabe dudar y pocos en los que aún me pueda apoyar. Por si las conspiraciones en los círculos más próximos al poder no fuesen suficientes, tenemos la certeza de que ha surgido un nuevo líder. Desafiante y carismático, ejerce una atracción terrible sobre los dozmáticos, a los que subyuga con bebidas alcoholicas que obtiene en incursiones por otras naciones. Hay documentadas varías fechorías, atraves de denuncias en delegaciones diplomáticas. Se hace llamar el Lapidadó enmazcarado y creemos que representa la mayor amenaza para Megadózmano. Algunos miembros del servicio secreto han puesto en tela de juicio tu lealtad. Creen que tu naturaleza salvaje te hara simpatizar con él. Que representas un pelígro.Por mi parte creo que poco puedo hacer, tu tienes todas las llaves. Tengo fé en ti y en el destino.

    El tiempo corre en nuestra contra. He movido los hilos para acelerar el juício sumarisimo contra tu persona. Solo tu absolución podrá devolver el juicio a la briosa mano que nos dirigia. Por ello te pido que mantengas en secreto nuestra "baza". Hemos de sacarla a la luz en el momento exacto, la sorpresa es nuestra segunda y única arma. Si el enemigo tiene conocimiento de ella, poco tardara en ser desvirtuada. Hay verdaderas serpientes, Habiles tejedoras de argumentos ingrávidos, en las filas del enemigo.
    Un saludo esperanzado para los tiempos aciagos que nos tocó vivir.
    ##############FLASHIPNOFASH#################

    lo dijo Lady a Doztor 02 noviembre 2009 | 10:59 PM

    Si sigues afilando a pesar de saber que puedes cortarte... no somos tan distintos...
    Así afilaba, así, así...
    Besos,
    (las manos vacías no dejan huellas, yo veo tu impronta...)
    Denunciar

    ResponderEliminar
  3. lo dijo Aviso a piercing del Lapidadó Enmazcarado . ZZZZZZZZZZ 03 noviembre 2009 | 12:07 AM

    Piercing. ¡ Zabemos de Tí¡. Unete a nosotroz para acabar con la tiranía. Ezpramos tu respuezta. Te prometo el indulto...¿ por que zabes que traman acabar contigo?... El plan felón de Megadózmano ez atraerte a un juzgado, mediante falacíaz. Creeme, jamaz saldraz con vida...Somoz tu sóla ezperanza...No vacilez ..ez un lujo que no te puedez permitir.....
    Tu amigo.....El enmazcaradoZZZZZZZZZZZZZ.
    Ezperamos tu respuezta y tus informezs....

    lo dijo who 03 noviembre 2009 | 8:23 PM

    Que desilusión doztor!!! ya he conocido a más de una dozena de descebradoz por estas tierras... y yo que pensaba que había encontrado un paraíso... además gritan, que desagradables...
    He traído a un amigo para animar a Mega, es la solución a todos los problemas, ya verás... confía en mi

    Oye, no entiendo eso del juicio, será porque yo no tengo de eso... siempre me lo han dicho "no tienes juicio", así que debe ser una confusión de tu mente atormentada. Y lo de sumarísimo imposible... se me dan fatal los número y todas sus combinaciones, así que ni suma ni resta ni nada...
    Me voy a la sala de juego, que piercing se estará impacientando

    lo dijo piercing 03 noviembre 2009 | 8:27 PM

    Os informo: ya se ha terminado el vodka y aún ni hemos empezado la partida... Si eres mi amigo, trae bebercio, siéntate y reparte los naipes
    ¡joder!

    ResponderEliminar
  4. lo dijo pd 03 noviembre 2009 | 10:31 PM

    Que a nosotros nos gustan los dos: Mega y el Lapidadó (ZZZZZZZ), manque sus joda
    Firmado: Marsupilami, piercing y who
    pd: ¡ea!
    Denunciar

    lo dijo j de jarabe de jodido de jadeo de jaleo 03 noviembre 2009 | 10:53 PM

    servir al servicio comerse al novicio y visitar un barco. cual de cuales sera el primer primero sino me acerco a un tercero? afila las afiladas pero con manicura francesa las dagas primeras damas son brujas no princesas. el primer post que te veo y no me siento las piernas. prometo (mentira mentirosa no pia es piadosa) ponerme al dia pues la noche me fustiga y me guia voy con la hache de echar (hechar) labrando megalomania
    un saludo saludero
    Denunciar

    lo dijo Al del luengo nombre. 04 noviembre 2009 | 1:42 AM

    Pocas son las fuerzas que me quedan. Por el momento me guardaré bien de ir por tu casa, no vaya a ser comido. Pendiente quedá la visita.
    No me esperes pronto pues soy lento y perezoso, pero esperame seguro. Nadie con dos dedos de frente ignora un saludo saludero.

    P.D. Dice Megadózmano que el escribe con los cojones." Quien quiera corregirme que borre con saliva"-.
    Denunciar

    lo dijo dejandole para el final a Marsupilami 04 noviembre 2009 | 1:48 AM

    Mil Besoz más.....
    Denunciar

    lo dijo j&h 04 noviembre 2009 | 5:13 PM

    Voy a ayudar a Dorothy en su búsqueda. Llevo el telescopio.
    Besos, J.

    ResponderEliminar