domingo, 22 de noviembre de 2009

Mercaderes de Almas.



Anagrama incompleto y mudo. Ladras silencios sobre la luna de la que penden los hilos que agitan los océanos.

Sabes que no soy tu rival. Tampoco conozco las letras de Poe pero en sueños me asome a sus miedos.

!Oid francotiradores¡ , esto es lo que vi,

Soy el niño que siente la verdad que esconde el chirrido de la puerta del armario. Soy el niño que siente la verdad que esconde la voz adulta, fuerte y amada cuando solicita.

“Prométeme que nunca me harás daño". Conoces mi respuesta de antemano.

¡Oid cantotiradores!, vosotros que exhibís la polla y habláis de orgasmos, de suicidios, sangre y torturas. Conocéis intérprete y partitura, pero, ¿ y la noche que la creo?, ¿ la vivisteis?.

Vuestro canto es el pus de la abundancia. Yo os hablaré de ella. Porque soy el niño que pregunta:

¿Donde esta el baño?, y la boca que le acompaña lasciva responde; ¡ que bonita la tienes!, mientras el limaco lúbrico asoma, segregando el alma sobre las ortigas de su rostro. Yo soy el niño que en el paroxismo del odio, del hastío, responde: ¡ Chupa cabrón!, y en el éxtasis de la derrota ¿ sabéis lo que siento?, ..Incredulidad.

Me reconoces, en la placenta del infierno, te recreas en el tiempo, su peso y sus secretos. Yo sé del peso de un reloj, mira tus manos y dime que ves en sus surcos. Yo aun veo los regueros de la sangre enemiga y me horroriza el coagulo del placer obtenido. Ni en los luminosos dias de Akko termina la noche, donde las niñas llevan un fusil a la espalda, ni en las orillas del mar de galilea en donde el niño descalzo sobre guijarros aun teme a la serpiente que elige sus pies como el lugar del festin, lleva en la boca un pez y una promesa. " El Jordán empuja tu destino, a donde vas no hay mas vida que las insumergibles pesadillas".

Te reconozco bajo el disfraz, atiendo a cuanto dices, te quiero, te busco, y os devoro por que sois la inercia que me devuelve al mundo. Vengo con mi cartera de cuadernos y libros y el mundo se repite a sí mismo. El charco de sangre oculto bajo el serrín, el rastro vergonzante de un traidor. ¡ Glorias al heroe! , ¡ txalapartas y antorchas!. Soy el niño que asume la verguenza de su origen, el estigma de la noche.

¡Oid cantotiradores!, ¿ por que os burlais de mi polla?. Es cierto, los escombros de mi corazón no dan para cubrir un corazón repleto de artificios. Dormitorios con estanterias repletas de muñecas. Dormitorios sofisticados, mesitas de noche para hombres de plastico, armarios que guardan secretos de cuero...no puedo...y empujo desde el techo, no me siento culpable, estoy borracho, ellas insistieron y hago lo que puedo..por que mi corazon solo sabe amar a las putas, a sus sinceros corazones de abrazos o puños.

 Por que soy un niño y no hay madre más dulce que una puta.

No me dejéis, a pesar de mis silencios, volvedme loco con vuestro dulce engaño. Por que soy el niño que aprendió a creer en lo que tiene.

Señor Ozcuro.



3 comentarios:

  1. lo dijo who 22 noviembre 2009 | 4:54 PM

    sin la oscuridad no existe la luz...
    como dirían los espartanos: con el escudo en la mano, o arriba del escudo
    siempre hay unas botas para unos pies descalzos, y unos pies para unas botas huérfanas

    lo dijo larrea 23 noviembre 2009 | 12:45 AM

    Diario de W. Milos Hisser:

    "Creo haber hallado la clave para curarla".

    Un abrazo.

    lo dijo Lady Byron 23 noviembre 2009 | 6:09 PM

    Ojitos de una cifra sin inocencia. Peticiones en el mar de las desdeichas consumadas. El novio de Barbie conduce un Ferrari mientras esas suelas están gastadas de tanto bajar las escaleras del metro.
    En la división de los panes y los peces siempre pierden los mismos, y en boca abierta entran los buitres a comérse (te) la lengua.
    Las arena con estrías espera que los ríos se "descaucen" y las antorchas se apagan cuando los brazos se atan hacia atrás.

    Hay infiernos en los que no es necesario llamar a la puerta. Este parece uno de ellos...

    Besoz oscuroz,

    lo dijo Inugami 23 noviembre 2009 | 8:47 PM

    Un corredor de piernas con unos slipy blancos, surcando atardeceres en el lavabo del aeropuerto, unas hawaianas de color verde princesa y un destornuillador en la mano para destrozar corazones, me apetece que un niño inberbe me clave la estaca en el vientre y retuerza mis elixires.
    Pozdravy.

    lo dijo a larrea Vago doz 23 noviembre 2009 | 9:00 PM

    Supongo que cada uno tiene su clave. Yo sigo buscano.
    Gracias por el abrazo.

    lo dijo a who.Megadózmano. 23 noviembre 2009 | 9:07 PM

    Oh queridisisima, ¿ Ahora hablas como los oráculos?, no se que pretendes decirme pero por dios que tus palabras siempre son bellas y siempre sean las que sean lo seran.
    Besos.

    lo dijo yo a inugami 23 noviembre 2009 | 9:16 PM

    Quien te habla no es el niño, y lo sabes. Eres tu quien vio una estaca donde no la habia.. La burla que se clava solo esta en tu mirada.
    Mi juramento.

    lo dijo a Lady Byron yo 23 noviembre 2009 | 9:33 PM

    Los hombres endiosados desde su trono juzgan a los hombres. El veredicto esta claro. Mis brazos ya estaban atados.
    Lamento mucho que veas infiernos donde solo hay letras.
    Gracias por todo, y muchos besos. Sinceros aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  2. lo dijo j&h 23 noviembre 2009 | 10:50 PM

    El cubo Rubik siempre fue un misterio. Imposible resolverlo a oscuras dentro de un armario.
    Saludos,

    lo dijo Lady Byron, again 23 noviembre 2009 | 11:40 PM

    A veces los infiernos son reflejos. Aclárame lo que no entiendo...
    Besos, sinceros también.

    lo dijo a lady yo 23 noviembre 2009 | 11:44 PM

    besoszzzzinceros y a tus pies. espero no perderlos e vista. No lo hare te pongas como te pongaz.

    lo dijo Lady... 23 noviembre 2009 | 11:53 PM

    Las uñas rojas. Así las huellas pesan más...
    Me preguntaré a mí misma entonces...
    Besozzz,

    lo dijo a j&h yo 24 noviembre 2009 | 12:04 AM

    Queridisimo bicefálo, cientos fueron las veces en que como tu busque resolver el cubo, cientos las diferentes variables que intente, pero he de admitir que me mostre limitado y torpe, probe en la cocina, en el armario como bien dices, boca abajo y bocarriba, sobre el agua y bajo ella.....pero no hubo modo alguno. Tras mi experiencia se que los colores llamativos nada tienen que ver con la solucion, aun cuando creyeras ver tu nombre en determinadas posiciones, no es mas que un nombre, la solucion creo que tiene mas que ver con otras variables que aun trato de entender. Estoy seguro de que tu hallaras la solucion.
    saludos.

    lo dijo Violette, primera parte 24 noviembre 2009 | 7:41 AM

    sabía que tenía que escuchar la canción para meterme dentro de tu escrito.. no sé si tenía permiso para entrar tan adentro, pero me colé... algunas veces la ozcuridad resulta mucho más clarificadora que la mas luminosa de las mañanas...¿donde estamos? En el interior, las lunas son más bellas, las estrellas son más infinitas, la soledad y el silencio tienen su propio y estridente eco, pero también es donde mejor nos vemos, porque no utilizamos el insensible y traicionero sentido de la vista. Entra en la oscuridad, pero deja la puerta abierta.. quizá alguien te quiera acompañar. Y desde luego, vuelve a salir...

    lo dijo Violette, segunda parte (si lda me deja....) 24 noviembre 2009 | 7:45 AM

    encuentros de Almas, el comercio de esencias, un mercado en el que todo se da, y a veces, solo a veces, algo se gana... haz que cuente...

    Un beso,

    (no me gusta que me cuenten las palabras,.. es lo único que puedo dejar aquí, ni gestos, ni nada más.....)

    lo dijo herbert 24 noviembre 2009 | 11:46 AM

    Descubres lo que se esconde, aunque no sea en la oscuridad. En la piel del otro no se vive, solo se experimenta, tu vives y me hacer ver como se mira a otro lado desde el mismo angulo
    un abrazo de doctor

    ResponderEliminar
  3. lo dijo j&h rubik solution 24 noviembre 2009 | 10:29 PM

    Si te robotizas tal vez sea posible...
    Saludoz,

    lo dijo a Violette vagodoz 25 noviembre 2009 | 12:36 AM

    La luz es libre de hacer y entrar en donde quiera. En cuanto encuentre la puerta la dejare abierta y aunque pretendan limitar tus palabras tu mensaje siempre llega.
    besoz de uno en uno.

    lo dijo a j&h vagodoz 25 noviembre 2009 | 12:44 AM

    Amigo bicefalo, no creas que no lo intente. Debia de presentar algun tipo de incompatibilidad con el softwere, o algo así me dieron a entender, el caso es que fui rechazado como candidato,y relegado al secundario y desactualizado departamento de automatas y titeres, pero allí también fracase. ¿ Que quieres?, yo lo intente no creas que no.
    Saludazo.

    lo dijo a herbert vagodoz 25 noviembre 2009 | 12:51 AM

    Solo me limito a seguir el rastro de garbanzos. Cada cual como crea pero yo sabes que soy testarudo amigo doctor, y como en los experimentos siempre fui cobaya tengo otro punto de vista. Un abrazo se acoge con otroz.
    lo dijo Jota_Camuflada 25 noviembre 2009 | 6:58 PM

    (probandoooo... probandoooo...)

    lo dijo Con que esas tenemoss? 25 noviembre 2009 | 7:15 PM

    No me dejan "colgar" regalitos Señor oZcuro.. Vine por mis besozzzz camuflada para disfrutar del gran charco y encontré...

    No sé que encontré... pero los quiero.

    Los invito a una vuelta en primavera con el coro cantando

    "Hit the road Jack, and don´t you come back no more..."

    Adoro esta casa aunque me cueste horrores dejar cartelitos!
    MUAAZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar